*

*

jueves, 17 de agosto de 2017

Un día perfecto!!!

Un día perfecto!!!

Pos hoy ha sido un día de esos... raros.

Me he despertado a las 6.15h y me dolía la espalda y la cabeza. Medio gelocatil y al sofá.  
He visto 3 episodios de Vikingos y sobre las 11h he tirado a Letur... pueblo medievo de la Sierra de Albacete. 

He llegado bien pero me he perdido por el pueblo. Le he dado un golpe con una roca al guardabarros y al fin he encontrado a mis amigos... caña y charla. Hemos ido al restaurante y 4 nos hemos perdido. A Mariano se le ha roto la moto y no le arranca. 

A A.E. casi se le cae la Lt y al fin todos en el restaurante. A la vuelta tb he hecho 12 kms de más y hasta en tres ocasiones le he dicho a la mujer de mi amigo que NO, que me venía mal que se vinieran conmigo, que iba directo a Torrevieja sin pasar por Letur/ Murcia/ Orihuela/ Torrevieja. 

Para terminar... no se como no me he quedado sin gasolina por la autovía.  90 kms sin un triste surtidor...jj.

La comida perfecta. Atasca burras, codillo, berenjenas fritas con miel, cordero, queso frito con mermelada... y mi amigo Domingo muy divertido. Aprovechaba que íbamos al baño a hacer pis para comerse nuestras cosas. El tocino de Alberto, el café de Miralles... y mi coca cola... todo para chincharnos.

 Tb ha querido comprarnos todas nuestras motos y uno de "nosotros"... llevaba un tanga
morado... que le hemos visto los elásticos...jj.


Ha sido una comida muy divertida y si, he llegado a casa asolanado!!!. 

Y ese ha sido mi día.  Luego pondré la foto en Ig, que esto no lo puedo poner... y todo esto viene de los pueblos medievos de calles adoquinadas y estrechas que tanto me gusta... pero en invierno, con frío y con poca gente.




5 comentarios:

  1. Pues suena todo muy bien, te has divertido y has hecho que me den ganas de andar por allá!! :P

    saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. te acabo de leer Lil...jj. vente, iremos a Letur al restaurante de Silvia...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes! que cualquier día de estos, tocan a tu puerta y soy yo, eh??? :DDD

      Eliminar
  3. Vente, vente, vente, vente, vente!!!. Letur, Guadalest, Caravava de la Cruz y por supuesto, todo el mar Mediterráneo a tus pies... :)

    ResponderEliminar
  4. Qué más quisiera yooooooooooooooooooo! :DDDD

    ResponderEliminar