*

*

miércoles, 21 de febrero de 2018

Mariposas!!!

Mariposas!!!

Día 21 de febrero. 6h de la mañana... se presenta un día duro.
Tres citas, el maletero del coche con 3 mochilas, y cada mochila... con un destino.
Mucha pereza y cierta tensión!!!
Primera cita. 9h de la mañana... y resulta que todo fluye, que todo es sencillo, que esas personas son encantadoras... y que a las 10.20h... salgo con un buen sabor de boca.
Segunda cita. 12.30h de la mañana.
El sábado quedó áspero así que hay que limar asperezas.
Todo va bien.
Conversación, comida, sobremesa...
Sale uno de esa casa con la sensación de haber hecho las paces, de que todo vuelve a la normalidad, o mejor dicho, a la anormalidad de la normalidad...:)
Tercera cita. 15.40h. Pánico!!!
En ella me juego el futuro de mis próximos 4 meses... de esa primavera tan tan tan maravillosa que nos aguarda a la vuelta de la esquina. De mis vacaciones de mayo. De disfrutar de ese mar tan bonito como es el Mediterráneo y tras 10 minutos de tensión... todo son palabras reconfortantes, gratificantes, de esperanza y de ilusión.
10 sobre 10 y sin lugar a dudas, hoy ha sido un gran día.
Cuando los temores mentales con como siempre, inmensamente mayores a los reales...;)


2 comentarios:

  1. Siempre hay un rayo de sol entre tanto nubarrón. Me alegro! Los cambios en la vida dan miedo, dan que pensar ....pero ten la certeza de que todo irá mejor.Si te centras en lo bueno de tu alrededor...lo malo resulta que ya no es tan malo jiiijii. Disfruta el momento....y sobre todo disfruta de la vida, con quién o quiénes sólo lo decides tú. Un abrazo campeón!, tus días de sufrimiento están llegando a su fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han llegado a su fin!!!. me perdí el otoño y el invierno pero ahora tengo toda la primavera para llenarme de energía. Un abrazo y gracias por colaborar en el blog!!!

      Eliminar