*

*

viernes, 17 de noviembre de 2017

Pasión.

A veces en el hombre se da un desajuste.

Tienes una mente de 24 años en un cuerpo de 48.

Te extraña orinar en exceso, las canas del pelo y la perilla, el descenso de la libido, los asteriscos de la analítica y no entiendes nada...

La moto. De los 32 a los 44 casi no monte.

Mi pareja tenia una hija pequeña y con mi sueldo no debia tener coche y moto.

A los 44 mi separación. Fue cuando de verdad volví a la moto. Y a mis 48 este incidente... y tampoco entiendo nada.

La Honda De 400 kgs se va pero la Triumph se queda. Cuando no pueda con la Triumph se irá y compraré otra más ligera.

Es mi decisión y luego no valdrá quejarse ni lamentarse, pero la moto me da la vida.

Sólo prescindire de la moto por un gran amor, como ya hice anteriormente... y no lo tengo muy claro, que me conozco...

En verano me iré a la playa con "mi chica" y en invierno a esas casas rurales del interior que tanto me gustan pero mientras tanto, mi moto será mi pasión. 

Es mi decisión. 


6 comentarios:

  1. Gracias amigo. Ya somos dos...jj. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mujer...en fin...si económicamente la puedes mantener no veo el por qué dejar esa ilusión, ese hobby por otra persona. Será que tengo una manera diferente de pensar. Mientras puedas conducirla, subirte en ella..no la dejes...otra cosa sería dedicación exclusiva... ahí ya es negociación con tu pareja. Vive esa pasión y sobre todo ojalá encuentres a la persona con la que compartirla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención que la gente me diga "la vendes...no?" Y en fin, por un garbanzo negro no se tira un cocido y volveré a salir con la Triumph...jj
      El otro rollo me lo conozco. El pelo, el frío, el vestidico y nunca he hecho caso. Quizás por eso siempre se han venido conmigo, sin planes y con 50 pavos en el bolsillo... simplemente a disfrutar un domingo...:)
      Un abrazo y hasta pronto!!!

      Eliminar
  3. No entiendo lo que has querido decir, han ido contigo por conveniencia? Espero que no jaaajaaa eres muy buen partido y la que te pille y sepa agarrarte buena joya se lleva. Ánimo que espero ver muy pronto esas fotos disfrutando de tu gran pasión. Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Venderla/Dejarla por un achuchón, fue con cariño ,no??? jejeje pues será que los que te lo dicen no tienen esa pasión que tu sí....tú solito sabrás cuando sea tiempo de cambiarla o dejarla, porque esos que te lo dijeron no estarán contigo siempre, no??? no sé, digo yo.

    Y si encuentras a la persona para compartir tu pasión????? y resulta que ya la vendiste.....! =(((

    Abrazo =)))

    ResponderEliminar