*

*

miércoles, 7 de febrero de 2018

Felicidad!!!

La Felicidad!!!

Dicen los sabios que El Creador nos hizo a su imagen y semejanza.

Lo primero que nos dio fue la capacidad de decidir... "el libre albedrio", pero se dio cuenta de que no lo utilizábamos de manera coherente y siempre vivíamos condicionados con nuestro trabajo, pago de hipotecas, padres mayores, hijos pequeños...

Entonces decidió darnos La Felicidad... pero pensó que iba a guardarla muy bien, en un sitio donde nos costara encontrarla.

Primero pensó en ocultarla en lo mas lejano de la Galaxia pero tuvo claro que "a su imagen y semejanza" tarte o temprano crearíamos una nave espacial y daríamos con ella.

Tb pensó en ocultarla en lo más profundo de los océanos, pero tb lo tuvo claro, tarde o temprano construiríamos un submarino y tb daríamos con ella.

Por último pensó en esconderla en un lugar donde nos costara mucho encontrarla, lejos de Galaxias o profundos océanos, y la escondió dentro de nuestros corazones.

Si quieres encontrarla... no está en coches de alta gama, ni en teles de plasma ni en viajes a lugares exóticos... debes buscar dentro tu corazón.




6 comentarios:

  1. Por ahí empieza todo, de lo contrario lo demás no sirve de nada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el corazón...
      Enhorabuena por tu libro... esta siendo un éxito por lo que leo...:)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta exposición literaria. Un bebé es feliz al lado de su madre y sin embargo no tiene y/o necesita bienes materiales cariiiisimos para ello. A veces, lo más simple es lo que más nos enriquece....Un saludo y me alegra que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras...
    Gracias por seguir colaborando en el blog...
    Simplemente... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. La felicidad esta en las pequeñas cosas, esas que tocan al corazón y nos llenan de alegría.

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar Sney y recibe un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar